Katy Perry - Teenage Dream
El nuevo disco de Katy Perry viene con mucha frescura, y con un concepto adueñarse del mercado adolescente No Disney.
Su corte difusión California Gurls viene con esa alegoría adolescente que busca escapar de lo correcto para huir a tomar ginebra por los valles de California y pasarla súper bien. Además en este tema y la mayoría de los que compone el disco, la solista de California pasea mucho sus agudos y en pocas canciones destella con la potencia de sus sostenidos graves para hacernos volar con su gran voz.
Además el disco abarrota de canciones que estarían mejor adaptadas a canciones de porristas que a música para el mainstream de la música, sin embargo ya consiguió el aprobado de la mayoría de la crítica de estados unidos y de las celebridades como Kim Kardashian.
En la comparativa entre One of the boys y este Teenage dream, el anterior era mucho más potente desde la letra, la voz y lo que prometía esta artista. El actual álbum pareciera estar en una meseta. Pocos temas realmente conjugan letra, música y talento (Circle the drain, Firework y California Gurls)
Además el último álbum de Katy Perry tiene colaboraciones de Timbaland y Snoop Dog. Y un primer intento de escándalo producido por un tremendo parecido en el estribillo de California Girls y la canción de los Beach boys “I wish they all could be California Girls”, lo cual fue echado por tierra por los músicos éxito de los 60s diciendo que para ellos es un honor que Katy reviva el espíritu de su canción.
Currently have 0 comentarios: